Aunque algunos habían esperado que Microsoft repensaría su propia política se mantenimiento de software, esto no será realidad, Microsoft anuncio que no considerará lanzar un plan de salvamento para solucionar esta vulnerabilidad critica a los aun usuarios del Windows XP Service Pack 2 (SP2).
Ayer, Microsoft lanzo un parche de emergencia para solucionar una vulnerabilidad, que tenía como centro de atención a los accesos directos (LNK), y que los hackers estuvieron explotando durante varias semanas. Esta vulnerabilidad afecta a todas las versiones desde Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y la reciente Windows 7.
“Para ser cristalinos, no hay ninguna actualización de seguridad para Windows XP SP2”, dijo el portavoz de Microsoft Christopher Budd, el lunes.
Microsoft retiro al XP SP2, así como al aun más antiguo Windows 2000, de todo soporte de actualizaciones el 13 de julio reciente, cuando ambas ediciones culminaron los cinco años de “soporte extendido”. Todo producto retirado de esta extensión extendida no recibe parches de seguridad, ni ningún otro soporte de Microsoft a través de las actualizaciones automáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario