El solucionador de problema s de Windows 7 suministra un
medio para que cualquier persona pueda diagnosticar y reparar problemas de
red. Si apareciera un mensaje de error,
como “No se puede mostrar la página” o “El servidor no está disponible”, puede
usar el solucionador de problemas de redes para identificar el problema. Para
abrir el solucionador de problemas desde los mensajes de error relacionados con
la red, haga clic en Diagnosticar o Solucionar problemas.
Aquí se presentan algunas otras formas de obtener acceso al Solucionador de problemas de red:
- Haga clic con el botón secundario en el icono (
o
) en el área de notificación de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Solucionar problemas.
- Haga clic en el botón Inicio
-
Haga clic en el botón Inicio
- Haga clic en el botón Inicio
Después de
diagnosticar un problema, el Solucionador de problemas de redes sugerirá formas
de resolverlo. En determinadas circunstancias, el Solucionador de problemas
puede solucionar el problema automáticamente sin la intervención del usuario.
Por ejemplo, si el adaptador de red tiene problemas cuando se reanuda tras la
suspensión, el Solucionador de problemas de red puede restablecer
automáticamente el adaptador y el controlador.
El
Solucionador de problemas de red también puede detectar si se desactivan las
capacidades de redes inalámbricas de un equipo. Éste es un problema común, que
puede haber generado la necesidad de llamar al soporte técnico anteriormente.
Sin embargo, con el Solucionador de problemas de red, puede resolver este
problema por su cuenta.
Después de ejecutar el
Solucionador de problemas de red, se almacena un informe del problema en el
historial del solucionador de problemas como referencia futura. Si el
solucionador de problemas no pudo resolverlo, el uso compartido de este informe
con un representante del soporte técnico puede ayudarlo a identificar y
solucionar los problemas de red complejos de manera más rápida.
El informe del problema
incluye uno o más registros de eventos. Los administradores de red y el
personal de soporte técnico pueden usar la información de los registros de
eventos para analizar los problemas de conexión o ayudar a interpretar las
conclusiones. Puede encontrar esta información al hacer clic en Ver
información detallada en la página final del solucionador de problemas o
siguiendo estos pasos:
1.
Para abrir
Solución de problemas, haga clic en el botón Inicio
, haga clic en Panel de control y, a
continuación, en Sistema y seguridad, haga clic en Buscar y corregir
problemas.
2.
En el panel de
la izquierda, haga clic en Ver historial.
3.
Haga clic con el
botón secundario en el informe de solución de problemas y, a continuación, haga
clic en Ver detalles.
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